jueves, 12 de noviembre de 2009

El que pierda paga la cena

Paso por aquí un divertido enlace publicado por el diario La Opinión de Coruña, con información sobre el partido que el Clavijo juega mañana ante el Leyma Coruña. O mejor dicho, sobre sus entrenadores: pinchando aquí.

Al parecer, no es un partido más para Sala, ni tampoco para el entrenador del Leyma, Antonio Pérez. Ambos mantienen una estrecha amistad, fraguada en la convocatoria de la selección española sub 20 del año 2008, donde coincidieron como entrenadores ayudantes de Gustavo Aranzana y participaron en el Europeo de Letonia. En el artículo, ambos se profesan respeto mútuo y admiración, y Pérez destaca la labor de Sala como ojeador, al hilo del buen resultado que está dando Chavis Holmes.

Hay alguna cosilla más sobre el partido de mañana: el polideportivo de Riazor, escenario del choque, sufre desde hace un par de semanas de goteras. Por lo visto, es un problema serio, así que andan con cubos y fregonas. El equipo, de hecho, fue multado recientemente por la FEB, por cambiar en el último momento el escenario de otro partido. Esa información está aquí.

Según se, los coruñeses comparecerán al completo a este partido. Se trata de una plantilla con varias novedades respecto al año pasado, pero la misma filosofía 'modesta' y de jugadores de la casa. Este año están ofreciendo mejores prestaciones, pese a haber perdido al MVP de la LEB Plata, Robert Joseph. La temporada pasada el Clavijo ganó con holgura (58-77). No estaría mal repetir.

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar