jueves, 31 de diciembre de 2009

Tiro Adicional les desea un FELIZ 2010


Tiro Adicional les desea a todos sus usuarios y lectores que tengan una buena salida de año y que pasen un muy feliz 2010.
Desde aquí, una vez más quiero daros principalmente las gracias por haber dado vida de la buena a este pequeño blog, durante los últimos meses de 2009. Mi deseo es que celebremos la salida de 2010 también por aquí, y a poder ser hablando de un equipo de LEB Oro.
¡¡Y ojo con las nécoras!!
Besos y abrazos.
FELIZ 2010

5 comentarios:

  1. El número 33:

    Pues eso que feliz año 2010, para todos los que participan en este blog.Y una vez más felicitarte Quique por el gran trabajo que haces. La verdad es que este año no ha sido malo para el Clavijo, final four en Fuenlabrada incluido. A ver si este 2010 podemos celeberar el ascenso.

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien quiero, aunque con retraso, desearos a todos un feliz año 2010. Ojala se complan todos (o casi todos) nuestros deseos personales y deportivos. Piterman.

    ResponderEliminar
  3. Quique, ponte las pilas que mañana hay partido. Y ademas importante, este en Andorra y los otros dos que le siguen, que son Rosalia en Santiago y Coruña en Logroño. Esta es nuestra particular "etapa reina" como salgamos de esta etapa en la "general", influirá en gran medida en nuestro futuro en el gupo "B" al que pasaremos seguro, pero deberiamos hacerlo de la mejor manera posible, y esta no es otra que ganando los tres. Yo creo que no es un objetivo sencillo, pero para nada imposible. Veremos...
    Piterman.

    ResponderEliminar
  4. El número 33:

    Bueno pues parece que Quique sigue celebrando aun la nochevieja. Otra vez hemos perdido de un punto y es que llegamos al fínal pero no rematamos. Parece que hemos perdido fuelle, y no hemos sabido rematar dos partidos que podían habernos hecho afianzar el puesto de lider. En fín terceros y ahora otro pardido duo en Santiago. En fín que espero que mejoremos.

    ResponderEliminar
  5. Hola gente, feliz año a todo el mundo. Lamento mucho mi desaparición momentánea, pero llevo unos días hasta arriba por motivos laborales, y no he podido ni entrar en el blog. Lo siento de verdad. Ayer seguí a ratos en feb.es el partido, y fue muy parecido al de Coruña, por lo visto. Eso sí, los árbitros...
    Tampoco hay que hundirse que esto es muy largo. Ganamos a Coruña y nos vamos con un 6-4 de balance a la segunda vuelta, que tampoco está tan mal, visto lo igualados que andan los dos grupos.
    Bueno, yo a partir del jueves-viernes volveré a estar a tope con el blog. Nos seguimos leyendo. Un abrazo.

    ResponderEliminar