sábado, 9 de abril de 2011

Bàsquet Mallorca- CB Clavijo (103-106). Acaba el sueño... EMPIEZA LA HISTORIA. ¡¡¡¡¡SOMOS DE ORO!!!!!

Al fin de vuelta después de vivir ayer en primera persona un día histórico. En total han sido unas 44 horas de travesía, de las que aproximadamente la mitad han sido de viaje o de espera en aeropuertos y estaciones. Aun con todo, ha merecido la pena. Mucho. ESTAMOS EN LEB ORO. 

De verdad que lo vivido es indescriptible, pero ahora mismo no estoy para escribir nada más. Se puede leer lo que escribí casi sobre la marcha en Diario El Correo, en la edición publicada hoy, pinchando aquí; y el completo que hemos sacado, pinchando aquí. Esta noche o mañana cuando se recuperen las fuerzas, seguimos hablando.

Aún casi no me lo creo: el gran sueño ya es real y muy real.


SOMOS DE ORO!!!

8 comentarios:

  1. NIKY:
    Ayer estuve en el recibimiento del equipo en Logroño, pero finalmente no pude acudir al partido por el fallecimiento de un familiar.
    ¿Quien me puede comentar algo del partido, "la otra cronica"? ¿Cuantos aficionados estuvieron y tuvieron la suerte de ir?
    Un saludo y gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hubo valientes familiares de Quique Suarez, Borja Arevalo y David Mesa, segun me han contado. Luego unos poquitos mas, pero poquito.Eso NIKY te puede contar mas Enrique Alcalde, que para eso estuvo alli.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Gorka Brit:

    ¿Incondicionales los que recibieron al equipo en el Palacio, segun el diario LA RIOJA?
    INCONDIONALES LOS QUE NOS DEJAMOS LOS HUEVOS, ECONÓMICA Y MORALMENTE, PARA ESTAR EN MALLORCA, PARA, CON MIL Y PICO AFICIONADOS EN CONTRA, NO ACOBARDARNOS Y DEJARNOS NOTAR...
    ESO SON INCONDICIONALES...
    Y ahora que se apuntes tantos, politicos, prensa, etc etc...que le ha dado igual este deportes, hasta ahora.

    ResponderEliminar
  4. Yo no te habia leido nunca por aqui Gorka, como asi de repente apareces para abroncar a los que fueron al Palicio a esperar al equipo?? Tienen merito tambien, pues teniendo en cuenta que vamos 1000 (mas, menos) que solo fueran 50, me parece que es para enfadarse si, pero con todos los demas. Asi que tranquilo Gorka, que cada uno llega hasta donde puede llegar, y te lo digo yo, que tambien fuí a Mallorca.

    Salu2, Piterman...

    ResponderEliminar
  5. Al igual que NIKY, me tuve que conformar con ir el sábado a recibir al equipo.
    Sinceramente me lleve una pequeña decepción, pues esperaba ver a más gente por allí. Creo que el equipo y el club se lo merecía.
    De todas formas y al igual que los que fueron a Mallorca, estábamos los que teníamos que estar.
    El comentario general de los jugadores unánime:lo del partido de Mallorca fue verdaderamente increible y puso colofón a una temporada realmente acojonante( esto lo digo yo).
    Piterman, Quique... seguimos esperando que nos contéis lo que no ha transcendido en presnsa.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. NIKY:
    Estoy con Chuche. Piterman, Quique, contarnos la "trastienda" de Mallorca, cuando podais, claro esta.
    Un saludo, y no haya riñas, QUE SOMOS DE ORO!!!!!

    ResponderEliminar
  7. NIKY:
    Por cierto, Quique, mañana o pasado mañana, igual preparo un comentario, "evaluando" a todos y cada uno de los jugadores de la plantilla, a ver si os gusta y comentais.
    Un saludete!!

    ResponderEliminar
  8. ¿Como es posible que el presidente del club no viajase a Mallorca? ¿Como es posible que TVR no retransmitiese el partido? Que pena que estuvieran tan solos, tanto en Mallorca como en su llegada a Logroño. Hacen historia y no se si se les valora como debiese: nosotros si lo valoramos, pero deberia valorarlo muchisima mas gente.

    ResponderEliminar