miércoles, 9 de marzo de 2011

La Quiniela de TIRO ADICIONAL: Plantilla JORNADA 25

Lamentandolo mucho, una semana más no tengo tiempo para sacar los resultados de la quiniela, así que aquí va simplemente la plantilla. Prometo que este fin de semana lo pongo al día.

JORNADA 25

FEVE Oviedo- Leyma Coruña ()
Bàsquet Mallorca- Santurtzi ()
Regal FC Barcelona- Fontedoso Ávila ()
Guadalajara- ADT Tarragona ()
Plasencia- Promobys Tijola ()
CB Illescas- Knet Rioja ()
CB Prat- River Andorra ()

PARTIDO CB ILLESCAS- CB CLAVIJO
Resultado: xx-xx
Diferencia obtenida por el Clavijo: + o - xx

Pues eso es. No es por falta de ganas, pero me ha pillado una temporada que el trabajo me aprieta bastante y no me da la vida, y no puedo atender al blog todo lo que quisiera. Supongo que para quienes lo seguís desde hace más tiempo, ya estáis acostumbrados a que de vez en cuando me pillen rachas de estas, que afortunadamente no duran demasiado.
Ante la petición popular de algunos comentarios, en mi cabeza está desde hace tiempo por supuesto lo de retomar las entrevistas y también alguna otra idea, pero mi tiempo es limitado y los días se me quedan cortos :-( .
Por supuesto, el blog sigue abierto y activo, y mi deseo es no llegar al partido de Illescas sin publicar alguna cosita interesante antes. En todo caso, aguantadme el tirón y no me guardéis rencor por estas ausencias, que uno hace lo que puede ;-)  

8 comentarios:

  1. Han Solo

    JORNADA 25

    FEVE Oviedo- Leyma Coruña (1)
    Bàsquet Mallorca- Santurtzi (1)
    Regal FC Barcelona- Fontedoso Ávila (1)
    Guadalajara- ADT Tarragona (2)
    Plasencia- Promobys Tijola (2)
    CB Illescas- Knet Rioja (2)
    CB Prat- River Andorra (2)

    PARTIDO CB ILLESCAS- CB CLAVIJO
    Resultado: 65 - 82
    Diferencia obtenida por el Clavijo: + 17

    ResponderEliminar
  2. Quique, me he enterado que TV Rioja va a retransmitir los últimos 4 partidos del Naturhouse en casa. Me parecería muy triste que no hicieran lo mismo con el KNET.

    ResponderEliminar
  3. No tengo claro que sea bueno que retransmitan los partidos de casa, más bien los de fuera.

    Han Solo

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco soy partidario de que televisen los partidos que quedan de casa, lo veo contraproducente, la verdad. Supongo que es una posición un poco egoísta por la gente que no pueda ir de ninguna forma, pero de cara a la gente que tenga intención de ver al equipo estos tres partidos que faltan en Logroño, mucho mejor que tengan que ir sí o sí al Palacio, antes de que tenga la opción de elegir quedarse en casa ;-)

    ResponderEliminar
  5. JORNADA 25

    FEVE Oviedo- Leyma Coruña (2)
    Bàsquet Mallorca- Santurtzi (1)
    Regal FC Barcelona- Fontedoso Ávila (2)
    Guadalajara- ADT Tarragona (2)
    Plasencia- Promobys Tijola (1)
    CB Illescas- Knet Rioja (2)
    CB Prat- River Andorra (2)

    PARTIDO CB ILLESCAS- CB CLAVIJO
    Resultado: 73-90
    Diferencia obtenida por el Clavijo: + 17

    No me extraña que "te pille el toro", esta Leb Plata va que vuela.
    En cuanto al debate sobre la tele yo opino distinto. No creo que reste público, ya que al Palacio vamos los incondicionales de siempre (no influenciables por la opción televisa) .Y por lo que observo, el incremento de público se debe sobre todo a familias con pequeñuelos que "disfrutan" de una tarde en el Palacio viendo basket pero también corriendo, jugando con otros compañeros...Esto no lo da la tele.
    Por otro lado, en la dinámica actual del club, cuanta más gente sepa del Knet y de su probable futuro de Oro más socios habrá la temporada que viene. Pienso yo.
    Un saludo.
    Palḿeo.

    ResponderEliminar
  6. Coincido con Palmeo al 100%. A día de hoy nos vale casi cualquier publicidad y si es a base de televisar partidos en directo pues tan contentos.

    Los que vamos asiduamente, seguiremos acudiendo, sin lugar a dudas.

    ResponderEliminar
  7. JORNADA 25

    FEVE Oviedo- Leyma Coruña (1)
    Bàsquet Mallorca- Santurtzi (1)
    Regal FC Barcelona- Fontedoso Ávila (2)
    Guadalajara- ADT Tarragona (2)
    Plasencia- Promobys Tijola (2)
    CB Illescas- Knet Rioja (2)
    CB Prat- River Andorra (2)

    PARTIDO CB ILLESCAS- CB CLAVIJO
    Resultado: 75 - 86
    Diferencia obtenida por el Clavijo: + 11

    ResponderEliminar
  8. Pues ahí es justo donde voy yo: precisamente en estas últimas semanas, a raíz de lo de la Copa y lo bien que va el equipo, además de los asíduos ha empezado a venir gente que antes no venía. Yo digo lo de no televisar porque precisamente esa gente es la que si le pones el caramelo del partido de casa televisado, pues igual se lo piensa el volver al Palacio. Que televisaran los partidos de fuera, pues eso sí sería lo ideal, aunque no lo hacen con el fútbol, dudo que lo hagan con el baloncesto. Siempre es caro organizar esos viajes, infraestructuras y demás.

    Volviendo a lo anterior, a estas alturas de temporada, con todo lo que hay en juego, creo que todo el resto del pescado ya está vendido, incluido el de la publicidad; así que son 6 semanas de centrarse exclusivamente en ganar esos seis partidos. No habrá mejor publicidad que un ascenso, al fin y al cabo...

    ResponderEliminar